Poesia TextosYa se acabó la poesía por Nusansu•publicado el 2 abril, 2014•2 comentario/s Ya se acabó la poesía, ya la risa se truncó en llanto, ya los pájaros huyeron de sus nidos, ya, al fin, murió su canto. Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Me gusta esto:Me gusta Cargando... Nusansu Licenciada en Filología Hispánica, correctora y maquetadora, amante de los libros. Navegación de entradas AnteriorPerdidoSiguienteGéneros literarios: consideraciones previas Entradas relacionadas Reseña: Prensa clandestina española del siglo XVIII «El duende crítico» Comentarios y reseñas, Reflexiones y recursos de escritura•por Nusansu•publicado el 21 octubre, 2021•0 comentario/s Reseña: Si vols… T’ho explico Comentarios y reseñas, Reflexiones y recursos de escritura•por Nusansu•publicado el 16 junio, 2021•0 comentario/s 2 comentarios Responder ¿Como es posible que haya tanta fuerza en tan pocas letras? Responder Vaya… No sé qué responder a esto, la verdad. Muchas gracias, me alegra que te guste. Fue uno de esos raros casos en el que las palabras salieron prácticamente solas. Deja un comentario Cancelar respuesta Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Responder Vaya… No sé qué responder a esto, la verdad. Muchas gracias, me alegra que te guste. Fue uno de esos raros casos en el que las palabras salieron prácticamente solas.
¿Como es posible que haya tanta fuerza en tan pocas letras?
Vaya… No sé qué responder a esto, la verdad. Muchas gracias, me alegra que te guste. Fue uno de esos raros casos en el que las palabras salieron prácticamente solas.